Message d'erreur

  • Notice : Undefined offset: 0 dans _getNidParent() (ligne 120 dans /home/users5/i/interromania/www/sites/all/modules/interRomania/ir_exercices/templates/theme.inc).
  • Notice : Trying to get property of non-object dans _getNidParent() (ligne 120 dans /home/users5/i/interromania/www/sites/all/modules/interRomania/ir_exercices/templates/theme.inc).

Ducumentu
La Calobra

La Calobra es uno de los rincones más bellos e insólitos de la costa de poniente de Mallorca, donde la montaña y el mar, de una transparencia y claridad impresionantes, se juntan con formas extraordinarias de los precipicios gigantescos. En la Calobra desemboca el torrente de Pareis, que recorre 4 Km entre precipicios de 300 y 400 m de altura, como una continuación del torrente de Lluc y del Gorg Blau, unidos en el Entreforc. Cuando se llega a la Calobra, por una carretera de infinito zig zag que salva un desnivel de más de mil metros, lo más interesante es llegar a la desembocadura del torrente por un túnel de unos 200 metros excavado dentro de la roca con una sola apertura al mar.